Security policies for the transmission of Card Data

A través de nuestra página web no se guardan informaciones de tarjeta de créditos o débito ya que se utilizan procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso. Invitamos a leer nuestras Política de privacidad.
Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.
No garantizamos el funcionamiento a un 100% de la página web ni que sea interrumpido el proceso de compra de planes. Nos excluimos de toda responsabilidad con respecto a la exactitud y contenido de la información desplegada.
Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.
Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.
Los métodos de pago utilizados por Addiction SRL son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido.
Recomendamos leer las políticas de Protección de Azul para entender mejor cómo se maneja la información suministrada.

Addiction SRL podrá solicitarle al cliente la presentación en físico en la oficina de Santo Domingo para la entrega de la tarjeta de crédito que se utilice o intente utilizarse para el proceso de pago en línea, así como una identificación del titular de dicha tarjeta, con el fin de prevenir usos ilegales e indebidos de dicho instrumentado de pago.

  • Este sitio web se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de su información y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluidos de sufrir algún ataque por parte de hackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.
Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Shopping cart

Your cart is empty.

Return To Shop

Add Order Note Edit Order Note
Estimate Shipping
Add A Coupon

Estimate Shipping

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page