¿Cómo afecta el ph de tu piel a tus accesorios?

El pH de la piel es la acidez de tu sudor, el cual puede afectar tus piezas y dejarte esas manchas oscuras o verdosas o en su defecto simplemente hacer que la pieza pierda su nitidez.



· Aunque pudieses pensar que es porque la pieza es de mala calidad, no lo es, sino que Ph puede afectar cualquier buen material y dejarnos esas marcas, tanto en la pieza como en nuestra piel. Hay personas que no pueden usar plata 925 o plata de ley, siendo la plata uno de los materiales más duraderos, resistentes y asequible en el mercado.


· Es importante decirles que el Ph de la piel es esencial para nosotros, pues nos protege de bacterias, además que ayuda a nuestra piel a estar en salud, por lo tanto, es bueno identificar que materiales puedes o no puedes usar y optar siempre por ellos.


· El ph no seria el único elemento que interviene, sino que es necesario exponer la pieza a otro químico que la desestabilice junto a la acidez de tu piel. Por esta razón, es vital no mezclar sus piezas directamente con: agua dulce o salada, productos químicos, jabones, perfumes, cremas, etc. También es mucho más recomendable no ir al gimnasio a sudar con accesorios puestos, pudieran resistir y no pasarle nada, pero su nitidez se verá afectada.


· Y tú ¿Qué materiales has comprobado que no puedes usar por el nivel del Ph en tu piel? Cuéntame debajo.


#prendas #joyas #accesorios

130 vistas0 comentarios